Vísita nuestro local en Agustinos 5478, Ñuñoa. Lunes a Viernes 9.30 a 19.00, Sábados 10:00 a 19:00 y Domingos de 10:00 a 17:00
Ver Mapa
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Garantía y devoluciones

Si usted realiza una compra a distancia, estos es, una vez realizada una solicitud y acordado a través de correo electrónico, u otro medio electrónico tales como facebook, WhatsApp, u otros, usted declara conocer las cualidades del producto y haber realizado todas las consultas y resuelto todas las dudas que tenga sobre el producto.

Si has comprado en nuestra página web y decides realizar una devolución o cambio de tus productos, tienes un plazo de 10 días corridos desde la fecha en que recibiste el producto para hacerlo en nuestro local de Agustinos 5478, Ñuñoa, Santiago. También puedes escribirnos a [email protected] y te daremos las instrucciones necesarias.

Es importante que tengas en cuenta que si decides enviar los productos para realizar un cambio o devolución, deberás hacerte cargo de los gastos de envío. Además, para hacer un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con todos sus accesorios y embalajes originales.

Si los productos contienen sellos de seguridad, es imprescindible que no hayan sido abiertos y mantengan su sellado original. Para realizar el cambio o devolución, deberás presentar la boleta, la guía de despacho, el número de pedido o cualquier otro comprobante de compra.

En caso de que se decida devolver el dinero, el abono se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para la compra. El proceso tardará un máximo de 5 días hábiles a partir del momento en que se acepte la devolución, lo que se comunicará a través del correo electrónico registrado.

Todos los productos tienen garantía legal de 6 meses desde la fecha de compra. Esta garantía es válida para fallas en un producto causados por conflictos durante la fabricación del producto. Es importante conservar la boleta de compra al menos durante este período para hacer válida la garantía. Hay productos que tienen mayor garantía. De ser el caso se informará al momento de la compra.

La garantía de los productos en ningún caso cubre costos de envío desde o hacia nuestra empresa. Si por garantía tiene que enviarnos un producto a nuestra empresa, la garantía NO CUBRE ese costo de envío. Garantía no cubre problemas causados en equipos por mal uso, uso de voltajes inapropiados para el equipo, mal cuidado (por ejemplo: presencia de humedad o arena en las partes componentes de un equipo). Los productos pierden la garantía si es que son abiertos o intervenidos de cualquier modo. Si un equipo falla: NO TRATE de repararlo ya que perderá la garantía.

Productos de uso único, perecibles o consumibles no tienen garantía, tales como ampolletas (lámparas), tubos de destellos de flash, tubos de aire comprimido, rayones en lentes y filtros, rollos de papel o telas para fondos de estudio.

Envíanos un mensaje de WhatsApp