Vistas Amplias, Detalles de Primer Plano
Mezclando un amplio campo de visión con un diseño de enfoque cercano, el Canon RF 24mm f/1.8 Macro IS STM es una combinación única de una longitud focal ultra amplia y un objetivo macro. Al combinar estos dos atributos, este objetivo permite tomar fotografías a corta distancia manteniendo una amplia sensación de espacio y mayor profundidad de campo en comparación con ópticas macro telefoto convencionales.
Objetivo Macro Gran Angular
- El prime gran angular es adecuado para una variedad de sujetos, incluyendo paisajes, naturaleza y fotografía callejera, y la capacidad de enfoque cercano ayuda a capturar sujetos cercanos entre la fotografía de espacios amplios.
- La designación macro ofrece una magnificación máxima de media vida de 1:2 y una distancia mínima de enfoque de 5.5".
- El brillante diseño f/1.8 ofrece tanto control de la profundidad de campo como adecuación para trabajar en una variedad de situaciones de iluminación.
- Un elemento UD (ultra baja dispersión) y un elemento asférico controlan tanto las aberraciones cromáticas como esféricas para obtener imágenes bien corregidas que son especialmente nítidas y precisas en cuanto a color.
- Se ha aplicado un recubrimiento Super Spectra para resistir el brillo y los destellos para mejorar el contraste y la fidelidad del color al trabajar en condiciones de iluminación intensa.
- El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
Enfoque Automático, IS y Diseño
- El motor de paso STM ofrece un rendimiento de enfoque rápido, silencioso, suave y preciso que beneficia tanto a las necesidades de fotografía fija como de grabación de video.
- El Estabilizador Óptico de Imagen minimiza la apariencia de la vibración de la cámara en hasta 5 paradas, o 6.5 paradas con IS coordinado, para permitir un mejor trabajo a mano alzada en condiciones de poca luz y con velocidades de obturación más lentas.
- El Anillo de Control Configurable se puede utilizar para ajustar una variedad de configuraciones de exposición, incluida la apertura, el ISO y la compensación de exposición.