Audibax Sidney 500 B Microfono Inalambrico De Mano / Doble Con Case Audibax
INFO:
Compartir este producto
DETALLES DEL PRODUCTO
Sidney 500 Micrófono Inalámbrico UHF Doble Mano frecuencia B
- MICRÓFONOS INALÁMBRICOS PROFESIONALES: Es un sistema de micrófono inalámbrico dual UHF que incluye 2 micrófonos inalámbricos de mano de gran calidad. Gracias a las antenas Diversity del receptor, se capta una mejor señal y tiene una cobertura de 50 metros.
- SONIDO LIMPIO SIN INTERFERENCIAS: La sensibilidad de nuestros micrófonos profesionales permiten captar de manera más eficiente los sonidos más débiles, todo ello sin ningún tipo de saturación de la señal, con una relación señal-ruido de -100 dB.
- CONEXIÓN SIN RETARDO: El set incluye un receptor dual con display con indicadores RF/AF y volumen independiente para cada micrófono. La frecuencia de recepción es de 626-668 Mhz, con respuesta de 40 Hz - 16 Khz.
- MICRÓFONO INALÁMBRICO: El sistema de estos micrófonos inalámbricos tiene múltiples aplicaciones para la comunicación y vocalistas que desean aprender a grabar su voz, así como para funciones más profesionales en escenarios o conferencias.
- FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a la maleta incluída con el Audibax Sidney 500 B te será de gran ayuda llevar siempre contigo tu par de micrófonos de mano a cualquier tipo de evento.
Audibax presente el modelo Sidney, el producto en venta actual es el mismo modelo, con la diferencia de ser frecuencia B.
Audibax es una marca española dinámica e innovadora impulsada por la pasión por el sonido y la iluminación, incluidos muchos tipos de equipos para el mundo del espectáculo.
La mentalidad proactiva y búsqueda de la excelencia llevaron a crear Audibax, con la visión de producir experiencias inolvidables impulsadas por la misión de ofrecer productos de la máxima calidad de forma asequible. Dando prioridad a la atención al detalle en cada fase del desarrollo y diseño del producto, garantizando las normas europeas de control de calidad.
Desde su creación, la marca ha mantenido una firme determinación por la investigación y el desarrollo, elevando continuamente el listón de la marca mediante una excepcional innovación de productos.
